Nosotros

La marca CHICOS PIZZA nace en la ciudad de Mazatlán Sinaloa un día 24 del mes de junio del año de 1994 en un local ubicado en la zona centro en la calle ángel flores # 838 a la fecha contamos con tres negociaciones operando formalmente en la ciudad de Mazatlán.

La experiencia acumulada que respalda esta negociación data de alrededor de 28 años y se adquiere a partir de mi incursión en el ámbito de la pizza en el año de 1984 ingresando como gerente operativo de una empresa de comida italiana en la ciudad de Mazatlán. Posteriormente fui invitado a trabajar por el propietario de esa empresa a la ciudad de Culiacán sin. Ostentando ya el puesto de director operativo de la empresa En algún tiempo más, después de lograr posicionar la marca mediante varias aperturas de nuevos negocios fui nombrado gerente general de la compañía laborando en la misma como gerente general por espacio de diez años en total. Como se podrá observar no somos una empresa improvisada y sí con bastante experiencia. . La empresa cuenta con manuales de operación de imagen corporativa y de administración , además de programa de control punto de venta integral y estandarización de los subproductos necesarios para producir un producto de calidad comprobada . En resumen todo lo necesario para hacer de nuestra marca una marca respaldada por nuestros conocimientos y decisión de crecimiento.

Como ya mencionamos con anterioridad Actualmente nuestra empresa cuenta con manuales de operación, de procedimientos, y de preparación de productos y subproductos. Con la finalidad de estandarizar totalmente nuestros productos.

En CHICOS PIZZA tenemos claro cual es nuestra misión - visión de negocios estamos avanzando con paso seguro sin prisas con la finalidad de consolidar una empresa líder en el ramo.

Chicos PizzaEl sabor joven

Con su famosa Pizza Cuadrada

POLITICAS

Chicos pizza es una empresa 100% mexicana con una antigüedad en el mercado de 14 años y con una experiencia acumulada de su propietario de mas de 22 años , cuenta con una receta exclusiva para la elaboración de pizzas y espaguetis . La experiencia adquirida a través del tiempo ha sido fundamental para desarrollar sus políticas de operación que se en listan a continuación.

• DAR UN SERVICIO DE CALIDAD TOTAL CON VALOR AGREGADO.

• LOGRAR UN TRABAJO DE EQUIPO CREANDO SINERGIAS EN CADA UNA DE LAS AREAS LABORALES ES LA CONSIGNA DE LA ORGANIZACIÓN.

• EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON ES NUESTRO LEMA.

• LA BUSQUEDA DE HIGIENE A NIVELES SUPERIORES DETERMINANTE PARA EL PREPARADO DE NUESTROS PRODUCTOS Y EL BUEN DESARROLLO DE NUESTRAS NEGOCIACIONES.

• NUESTRA POLITICA DE PRECIOS SE FUNDAMENTA EN UN IRRESTRICTO AFAN DE SENTIDO SOCIAL CON UTILIDADES RAZONABLES PARA LA EMPRESA.

• CREAR UN MODELO DE NEGOCIOS CON PERSONALIDAD PROPIA E INSTITUCIONALIZACION DE LA IMAGEN ES OTRO DE LOS OBJETIVOS META DE LA EMPRESA.

MISION:
• NUESTRA MISION ES SATISFACER EL APETITO DE TODOS LOS CLIENTES CONSUMIDORES DE PIZZA. ADEMAS DE DARLE AL CLIENTE UN PRODUCTO DE EXELENTE CALIDAD A UN EXELENTE PRECIO UTILIZANDO PRODUCTOS DE CALIDAD 100% SALUDABLES.
VISION:

• CONSOLIDAR A LA EMPRESA CHICO”S PIZZA COMO LA EMPRESA LIDER EN SU RAMO , EN LA LOCALIDAD PRIMERO Y EN EL ESTADO DESPUES CON UNA VISION DE CRECIMIENTO FUTURO SIN BARRERAS Y SIN FRONTERAS SIENDO UNA EMPRESA NETAMENTE MEXICANA QUE DEMUESTRE EN LOS HECHOS LA CAPACIDAD DE NEGOCIOS QUE PUEDE DESARROLLARSE EN NUESTRO PAIS.

• LO ANTERIOR SE LOGRA MEDIANTE UN ESQUEMA DE MERCADOTECNIA AGRESIVO Y UNA INNOVACIÓN CONTINUA DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS CONSERVANDO LA ALEGRIA DE HACER NEGOCIOS COMO FUENTE INAGOTABLE DE IMAGINACION Y CREATIVIDAD.

VALORES:

NUESTRO OBJETIVO DE NEGOCIOS:
• DESARROLLAR Y CONTROLAR NUESTRA EMPRESA MEDIANTE UN MODELO DE SINERGIA Y MASA CRITICA QUE OPTIMIZE SUS RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES.
SERVICIO Y CALIDAD AL CLIENTE:
• TODAS LAS ACCIONES QUE SE REALIZAN EN CHICOS PIZZA ESTAN ENFOCADAS A IDENTIFICAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.
DESARROLLO INTEGRAL:
• IMPULSAMOS EL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO AMPLIANDO SUS CONOCIMIENTOS HABILIDADES Y CAPACIDADES PARA ALCANZAR LA EXELENCIA TANTO INDIVIDUAL COMO GRUPAL.
RESPETO A LA DIGNIDAD DEL HOMBRE Y A LA EMPRESA.
• EN CHICOS PIZZA ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE EL RESPETO A LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO LLAMESE COLABORADOR O CLIENTE SE FUNDAMENTA EN LA CONGRUENCIA ENTRE EL PENSAR DECIR Y HACER.
PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD:
• OPTIMIZAR LOS RECURSOS FINANCIEROS HUMANOS Y MATERIALES DE LA EMPRESA LOGRANDO HACER LAS COSAS BIEN Y A LA PRIMERA OTORGANDO AL CLIENTE LA MEJOR ATENCION CON VALOR AGREGADO. ES EN CHICOS PIZZA LA DEFINICION DE CALIDAD TOTAL.
CREATIVIDAD SINONIMO DE INNOVACIÓN:
• CHICO"S PIZZA SE HA CARACTERIZADO POR ROMPER PARADIGMAS EN LA ELABORACION DE NUESTROS PRODUCTOS. ES EL CASO DE LAS DIFERENTES VARIEDADES DE PRODUCTOS QUE PRESENTAMOS AL CLIENTE Y DE LA CARACTERISTICA DE HABER ELIMINADO DE NUESTRAS NEGOCIACIONES EL MENU CON LA FINALIDAD DE QUE EL CLIENTE SOLICITE A SU GUSTO LA PIZZA DE SU PREFERENCIA MISMA QUE SE LE ELABORA AGREGANDO EL TOQUE ALEGRE QUE NOS CARACTERIZA.